viernes, 7 de mayo de 2021

CONCLUSIÓN

    CONCLUSIÓN


en todo este tiempo en el que estuve investigando sobre todo este tiempo me fui alimentando de investigación y de información para saber mas del el tema que escogí que fue el de las torres me llamo la atención este tema por la simple razón de saber de donde proviene la señal de mi teléfono en todo lo que investigue fui de las tipos de torre y para que funciona cada una y que compañías las rentan para tener mas cobertura en la cuidad que se encuentre 

como por ejemplo si la torre autos portada es mas rentable en una ciudad por el alcance de ella en la ciudad y por los tonos que tiene cada una de ella como por ejemplo las torres auto soportada tiene mas rango por el tipo de estructura que tiene la torre

y las torres como por ejemplo las de monopolos o mástiles son cuando es muy escaso el espacio que ocupan como los mástiles se pueden poner en la azoteas de una casa por el tipo de estructura que tiene y en otro ejemplo son las arriestradas esa principal mente se ponen en edificios o es una estructura alta para que las retenidas se puedas poner bien en el estado que se pongan y se anclen bien ala escructura y que no sufran baños colaterales en ella o en otras cosas materiales


                                                     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONCLUSIÓN

    CONCLUSIÓN en todo este tiempo en el que estuve investigando sobre todo este tiempo me fui alimentando de investigación y de información...